PControl

NORTHMAN

BOMBAS DE PALETAS
SERIES V10
Bomba hidráulica de paletas con flujo desde 1 a 7 GPM
Desplazamiento fijo y de presión hasta 2500 PSI

SERIES V20
Bomba hidráulica de paletas con flujos desde 6 a 13 GPM
Desplazamiento fijo y de presión hasta 2500 PSI
Es importante tener instalado Flash Player para poder visualizar los catálogos, si no cuentas con la instalación da clic en:

Descarga de Catálogos

Bombas de Paletas

Válvulas de Control

Válvulas Direccionales

Válvulas Modulares

VÁLVULAS DIRECCIOANLES
Ofrecemos toda la línea de válvulas direccionales desde tamaños NFPA D03 hasta D10 con diferentes configuraciones de voltajes así como la más amplia configuración de carretes. La presión de trabajo van hasta las 4500 PSI y con diferentes capacidades de flujo.
Los solenoides vienen con LED integrado así como el juego de tornillos de montaje. Estas válvulas son altamente compatibles con su competencia sin necesidad de realizar ningúna modificación.

VÁLVULAS MODULARS
Ofrecemos una amplia variedad de válvulas modulares o stack. Contamos con tamaños NFPA D03 hasta D08. Ofrecen un alto desempeño de sus flujos así como presiones de trabajo hasta 4000 PSI, dentro de la gama y variedad de este tipo de válvulas tenemos reductores de presión, control de flujo, válvula relieve, válvulas check piloto, entre otras.

VÁLVULAS DE CONTROL
Dentro de este tipo de válvulas ofrecemos una extensa gama de soluciones para sus aplicaciones hidráulicas. Contamos con switch de presión, válvulas check piloto. Las presiones de trabajo van hasta las 4000 PSI y con altos flujos que van hasta los 100 GPM.