PControl

NORGREN

ACTUADORES
NORGREN ofrece una de las líneas más completas de actuadores NEUMÁTICOS de la industria. Desde diámetros 7/16" a 12" en camisa. Con diferentes normas de fabricación tales como NFPA, ISO, sin vástago, compacto y muchos más. Elija entre una variedad de construcción en materiales. Fabricación de cilindros de acuerdo a la necesidad y aplicación de cada cliente, es parte de nuesta misión, de ofrecer una respuesta rápida a la solución de sus problemas y necesidades
Es importante tener instalado Flash Player para poder visualizar los catálogos, si no cuentas con la instalación da clic en:

Descarga de Catálogos

Americas

Europa

CONEXIONES Y ACCESORIOS
Independientemente de la aplicación, Norgen tiene accesorios y piezas especiales para un paquete neumático completo. Norgen tiene una amplia gama de conexiones Pneufit racores en medidas métricas o inglesa. Fabricados en metal o compuestos, así como racores con funciones y controles de flujo, accesorios para los vehículos de servicio pesado DOT, Float-Fit, tubos y accesorios, silenciadores Quietaire y dispositivos de control en miniatura.

CONTROL Y DETECCIÓN DE PRESIÓN.
El control proporcional neumático es esencial cuando se necesita flexibilidad para regulación de la presión de salida así como el flujo en una aplicación. Esto se puede lograr con pasos de programación muy simple que combinar las tecnologías probadas de WatsonSmith y Herion. Norgen ofrece una experiencia sin igual para encontrar la solución precisa para usted, Elija entre nuestra amplia gama de válvulas proporcionales, con diferentes tipos de control, análogo y digital, circuito cerrado o abierto, para el control de flujo o presión de aire comprimido.

TRATAMIENTO DE AIRE
En el variado mercado de los productos de preparación de aire, Norgen establece ser el líder más confiable, fácil de usar, sistema modular y en línea, que durán años de servicio. Nuestra línea de productos Excelon y productos de preparación de aire serie Olympian se utilizan en múltiples sectores de la industria, como la de transformación, química y farmacéutica, automotriz, transporte, entre otras. Los Productos norgen tienen un aspecto duradero, una flexibilidad sin precedentes y facilidad de uso, un tiempo de duración y rendimiento sin precedentes, siendo el mejor de su clase.

VÁLVULAS
Una inigualable gama de tecnología neumática y control de fluidos para cualquier aplicación neumática o de proceso. Norgen ofrece válvulas compactadas con altos flujos que son utilizadas en todas las diversas industrias. Contamos con manifold de válvulas solenoide y válvulas de aire tipo piloto. Válvulas de control manual y mecánicas. Válvulas de seguridad para aplicación de prensas. Válvulas de control de flujo. Norgen tiene la más amplia gama de válvulas, para seleccionar de acuerdo a su necesidad específica, y así satisfacer las demandas más exigentes.