PControl

HANKISON

SECADORES REFRIGERATIVOS HPRP Plus
La serie HPRP ofrece filtración de calidad, durabilidad e intercambiadores de calor de ingeniería, que hacen el rendimiento y la fiabilidad más ALTA de Hankison. Las Series de filtración es la mejor solución de valor disponible para perfiles de demanda de aire continuo. La demanda de aire comprimido en la mayoría de las plantas varía considerablemente. Hankison ofrece a los usuarios de aire comprimido la MÁS ALTA tecnología de secado por aire refrigerado para satisfacer las necesidades de sus aplicaciones críticas y entregar aire de alta calidad.
Es importante tener instalado Flash Player para poder visualizar los catálogos, si no cuentas con la instalación da clic en:

Descarga de Catálogos

Accesorios

Aire Respirable

DREN Condensados

Filtracion

Intercambiador de Calor

Secadores de Membrana

Secadores Desecantes

Secadores Refrigerativos

SECADORES REGENERATIVOS
Con la utilización de las torres gemelas llenas de alúmina activada de primera calidad, los secadores Hankison sin calor están disonibles con sistemas específicos de control con 3 diferentes series para satisfacer las necesidades de la industria con la economía y rendimiento. Las series disponibles son HHS, HHL y HHE de secadores de adsorción sin calor que proporcionan salida de puntos de rocío consistentes hasta -100 ºF (-73ºC). Instrumental estándar • Manómetros torre izquierdo y derecha. • Manómetro Purga. • Indicador de humedad – alerta al operador de la elevación del punto de rocío. • Válvula de limitación que permite ajustar la presión de purga de precisión.

TECNOLOGÍAS DE FILTRACIÓN
Como los costos de la energía siguen aumentando, los fabricantes a nivel mundial de tratamiento de aire tienen el reto de diseñar el equipo más rentable, ofreciendo un óptimo rendimiento y menos consumos de energía. La nueva generación de filtros Hankison es la solución para eliminar eficazmente la contaminación de los sistemas de aire comprimido reduciendo los costos de energía. La serie NGF emplea los avances tecnológicos en materiales de filtración y el diseño para asegurar la calidad del aire comprimido y bajos costos operativos. Cada filtro está probado y calificado, que ofrece un rendimiento certificable, según la norma ISO 8573. 1: normas de calidad del aire 2009.

TECNOLOGÍAS DE CONDENSADO
Snap-Trap y Trip-L-Trap De accionamiento neumático – mecánico • Válvula piloto flotador activado funciona en la demanda permitiendo un pistón accionado por aire para abrir un gran puerto de descarga • Probado en más de un millón de ciclos • Nivel de accionamiento – funciona sólo en la demanda 531, 532 y 533 Series Temporalizador electrónico • El temporalizador de alta precisión controla la válvula de tiempos abiertos y cerrados • Un temporalizador de estado sólido garantiza un control preciso de los tiempos de ciclo • Ajuste de tiempo de cerrado y tiempo de apertura

TECNOLOGÍAS DE MEMBRANA
Las series HMM, de secadores de membrana suministran aire comprimido limpio y seco donde lo necesite, sin necesidad de electricidad. Diseñado para aplicaciones de flujo continuo, la serie HMM pasan una parte de la corriente constante de aire de barrio seco para agotar el vapor de agua que se extrae en el entorno del ambiente. HF Serie de Filtración de Aire El correcto funcionamiento requiere la eliminación de contaminantes como agua líquida, lubricante del compresor, polvo, óxido y sarro de las tuberías antes de entrar en la secadora. Motivo por el cual se requiere de un prefiltración antes de suministrar el aire al secador. Reducir los costos de energía Los Controles de purga digitales SweepSaver Series DPC acepta la señal de demanda de abrir y cerrar una válvula de dos vías normalmente abierta, integrada para controlar el aire de barrido. Una señal de “demanda cero” mantiene el ánima de las fibras de la membrana bajo presión cuando DPC Elimina la pérdida de aire de barrido para ahorrar energía.

PURIFICADORES DE AIRE
El aire respirable de los purificadores Serie CBR abarca la tecnología de rendimiento Premium de Hankison con el fin de proporcionar el aire limpio y seco que es necesario para mantener a sus trabajadores seguros. La serie CBA está diseñada para se utilizados como una adición a su fuente de aire de la planta para convertir aire comprimido en aire respirable para áquellos procesos identificados como peligrosos. Los catalizadores – purificadores Serie CBA de HANKISON han sido diseñados para manejar capacidades de flujo de 15 a 940 SCFM (25 hasta 1597 Nm3 / h) y eliminar los contaminantes en seis etapas de filtración con el fin de cumplir con las normas de aire de respiración CSA OSHA, CGA, ANSI. El núcleo de este proceso es un secador desecante regenerativo sin calor con un secador de ciclo fijo de 10 minutos la entrega consistente ISO 8573.1 clase 2 (-40 ºF, 40 ºC), la presión de salida del punto de rocío del aire de la calidad.