PControl

EDCO

COPAS DE VACÍO
Las copas de vacío de EDCO están especialmente formuladas para ser no-marcado y no utiliza ningún agente de liberación de molde se utiliza en el proceso de fabricación para eliminar residuos en las superficie. Las copas de vacío en otros compuestos pueden ser pedidos especiales en cantidades tan bajas como 100 piezas.
Las copas de vacío están hechas de caucho e incluyen un labio acampanado para formar un sello flexible contra una pieza de trabajo para permitir que la copa pueda ser avacuada con una bomba de vacío. Varias copas se pueden conectar a una bomba central, o una pequeña bomba de vacío se puede utilizar para cada copa.
Es importante tener instalado Flash Player para poder visualizar los catálogos, si no cuentas con la instalación da clic en:

Descarga de Catálogos

Accesorios

BOMBA DE VACÍO
Las bombas de vacío de EDECO incluyen cuerpos de aluminio anodizado, placas y válvulas de acero inoxidable, boquillas expulsoras de latón y tornillos de acero inoxidable a un precio sustancialmente menor que las bombas de componentes de plástico de nuestros competidores. Nuestro diseño modular permite la expansión del campo de la bomba / conversión de la capacidad de la bomba y puede ser fácilmente desmontado para su limpieza o sustitución de piezas como las focas o los módulos de expulsión. Desarrollamos continuamente nuevos productos y diseños personalizados.

CONEXIONES
Los accesorios de aluminio anodizado resistente de EDCO proporcionan capacidad de carga completa y se pueden utilizar varias veces para ahorrar dinero.

ACCESORIOS PARA COPAS – VÁLVULAS TRI-FLOW
Para un sistema de manipulación de piezas no porosas, la operación puede ser como se describe anteriormente o la fuente de vacío puede ser activado antes de que las copas de vacío están en contacto de sellado con el producto. Las válvulas Tri-Flow pueden pasar el flujo de vacío a través del orificio de medición para establecer vacío dentro de las mismas, después de que se colocan en contacto de sellado con la pieza de trabajo y las válvulas Tri_Flow se restablecerá para abrir completamente. Esta característica también es conveniente para el uso de dispositivos de retención de vacío. Esta capacidad es la única ventaja de que las válvulas Tri-Flow tienen sobre Válvulas de sensor de flujo.

ACCESORIOS PARA VACIO – VACUOSTATO
El vacuostato es la base para los controles de ahorro de energía y se unas como cualquier bomba de vacío adecuada en conjunto con la válvula de retención y externa de vacío válvula suach como VC18 ajusta a los requerimientos de un control vacuostato. Como siempre, los controles de ahorro de energía sólo se pueden utilizar en sistemas libres de fugas y alguna disposición se debe hacer para disipar el vacío comprobado y liberar la pieza de trabajo cuando se desee.
VU-18F es un vacío controlado 2/2 válvula ajustable que suministra aire comprimido a la bomba de vacío cuando el nivel de vacío del sistema es menos profundo que el punto de ajuste del vacuostato. Cuando se alcanza el punto de ajuste, el vacuostato corta el suministro de aire de la bomba hasta que el nivel de vacío del sistema requiere la reposición.

MANIPULADORES – CILINDRO VACÍO AUTOMÁTICO
Resorte de retracción de ilindro automático con 16 mm de diámetro x 45 mm de carrera.
ACYL resorte retrae al vacío extender cilindro puede proporcionar un movimiento de eje z para simplificar los mecanismos de pick & place. Diseño delegado permite que los cilindros a una distancia de montaje hasta 20,,de centro a centro. El vástago de cilindro permanece retraído hasta que se aplica una fuente de vacío o bien a la parte lateral o trasera del puerto, a continuación, la varilla se extiende para mover la copa de vacío hacia la pieza de trabajo. Cuando la ventosa entra en contacto de sellado, el vástago se retrae automáticamente junto con la pieza de trabajo. 1,8 libras (0,8 kg) fuerza de retracción se produce a las 18 pulgadas Hg (61 kPa). Velocidad de retracción puede ajustarse a través de una válvula de control de flujo integral en la cabeza trasera. El montaje es a través de la ranura de ranura en T a lo largo del borde posterior o por los dos agujeros de montaje a través del cuerpo.